Sonntag, 15. März 2009

¿Padece usted de somnolencia conferencial?

Usted está en la 35ª conferencia anual de la Sociedad Alemana de Medicina de Tráfico en Goslar.
¿Cómo de probable es que usted se duerma en una de las siguientes situaciones?

Por favor evalue la probabilidad en una escala de 0 (no muy probable) a 3 (muy probable) y sume los puntos.

  1. Durante el viaje a Goslar en un tren que sale desde Heidelberg a las 5.47 h de la mañana
  2. Durante el saludo del presidente de la conferencia, Prof. Don Tal-y-tal (o algo del estilo)
  3. En el bufete de comida a mediodía
  4. Durante el concierto de la banda de trompetas y saxos del instituto local
  5. Durante el discurso del invitado de honor, el ministro alemán de ecología, sobre, uhm, ¿algo de ecología?
  6. En la sala de televisión del albergue juvenil a continuación de la cena oficial con comida excelente y barra libre
  7. Dando una vuelta en el centro de la ciudad, con visita guiada a una de las iglesias más antiguas y concierto de órgano
  8. Durante la 4ª presentación en la sesión “somnolencia diurna y la abilidad de conducir” con el título “ojos como platos detrás del volante”
Le agradecemos su participación en esta encuesta.

Evaluación:


0-9 puntos:
¡Enhorabuena! No padece de somnolencia conferencial. Esto puede ser debido a que usted es nuev@ y dispone de muy alta motivación, usted tiene una o varias presentaciones, usted es el responsable de la organización, la recepción o la alimentación de los participantes, se ha equivocado en la dósis de café esta mañana o ha aprovechado demasiado de las pausas de café, o ha confundido sus vitaminas con amfetaminas.

10-12 puntos:
Su somnolencia conferencial supone una constante ambigüedad entre forzada y amable atención en combinación con interés fingido y el estado de hibernación en el que su cerebro preferiría estar en estos momentos. Hable con compañeros competentes de su somnolencia conferencial. Con un poco de suerte hay una presentación sobre el tema que pueden atender juntos.


13-24 puntos:

¿Qué demonios busca usted en una conferencia? ¡Debería estar en la cama! Acuda allí directamente sin considerar una pequeña desviación por el bufete, y ni se le ocurra distraer al resto de los participantes y presentadores con sus ronquidos. No vaya a ninguna conferencia hasta que la terapia de sus somnolencia haya tenido éxito. Pare ya de tirar por la ventana el dinero de su departamento.

Similaridades con el cuestionario de la asociación alemana de automovilistas sobre somnolencia diurna son pura casualidad. Y una de las fotos, por supuesto, solo es un fotomontaje y no fue sacada espontáneamente.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen